jueves, 20 de diciembre de 2007

iNiCio DeL CaMiNo...

Inicio del camino...¡Sí! Ese es el título apropiado para empezar esto. A decir verdad supongo que para la mayoría de la gente no tiene nada de extravagante crear un blog, lo que sí puede ser extravagante es el contenido del mismo; pero para mí sí es algo nuevo. Nunca he estado muy a favor de esas publicaciones en las que escribes sobre tu vida personal, incluyendo fotos hasta de los lugares más recónditos en los que has estado, por eso, este blog va a ser diferente. Quiero que la gente opine, pero, sobre todo, me gustaría que todos aquellos que lo lean se sientan en algún momento identificados con lo que aquí se escribe, y que así puedan plasmarlo como una especie de desahogo. Es una manera más de librarnos de las cargas que llevamos a cuestas a diario cuando no encontramos o no tenemos a nadie a quien contarle nuestras penas.
Por eso me gustaría hacer de esto, un lugar de encuentro para todo aquel que quiera escapar de lo que se conoce como "el mundanal ruido".
Podría hacer una presentacion sobre mí, quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy,... pero me parece mucho más interesante crear esa especie de anonimato para así convertirme en cómplice de todos los que os deis una vueltecilla por este lugar.
Y, como decía al principio, aquí comienza el camino, espero que me acompañeis hasta dónde podamos llegar. ¡Bienvenidos!

No hay comentarios: